FANDOM

"Espía Internacional"
Temporada Segunda, Episodio 12
Estreno: 23 de Abril del 2013
Créditos
Director: Cariazulita
Historia:
Cariazulita
Escrito &
Guión gráfico por:
Cariazulita
Guía de Episodios
Anterior
"Poeta"
Siguiente
"Matemáticas en Extinción"
LEER TRANSCRIPCIÓN
Espia Internacional en Latinoamerica, International Spy en Estados Unidos y Juego de Espias en España es un episodio de Regular Love, hecho por  Cariazulita.

Trama

Rigby se convierte en un espía internacional y conoce a un Mapache llamado alejandro que tiene el mismo ADN que Rigby,el primer enemigo se llama nemesis,lo derrotan fácilmente,despues tienen que derrotar al Dr. animal y pueden hacerlo,Un día Se van a Tomar Malteadas Rigby lleva a Eileen y Nemesis aliado del Dr animal y secuestran a Eileen,Rigby y Alenjandro van a rescatarla Pero ellos les tendieron una trampa y tienen que idear un plan antes de que sea tarde.

Curiosidades

  • La mision que le asigno el Profesor J a Rigby es como las que asigna el Mayor Monograma al Agente P de Phineas y Ferb.
  • Se conoce a la madre de Rigby y Alejandro.
  • El Titulo es igual a un episodio de la serie infantil "Los Backyardigans".
  • Se descubre que Alejandro es el hermano perdido de Rigby.
  • Rigby nacio tres años despues de Alejandro con lo que se confirma que alejandro tiene 26 años, y su otro hermano Don nacio 3 años despues de Rigby. significa que se llevan por 3 años.
  • Aparece un nuevo personaje "Katherine".
  • Se supone que en "Un Show Mas" en el episodio Don se conoce que Rigby tiene un hermano llamado Don, significaria de que Rigby tiene dos hermanos.
  • Los Implementos que les dio el Profesor J para rescatar a Eileen no fueron usados:
    • ​Rifle: Estaban en un subterraneo sin huecos;
    • Jet Pack: No tenian que Volar.