FANDOM

"Dúo Hogareño"
Temporada Segunda Temporada, Episodio 15
Kiss!
Estreno: 13 del Julio del 2013
Créditos
Director: Cariazulita
Historia:
Cariazulita
Escrito &
Guión gráfico por:
Cariazulita
Guía de Episodios
Anterior
"Kpopers"
Siguiente
"Yellow Saw Inicio de la Tercera Temporada"
LEER TRANSCRIPCIÓN
Dúo Hogareño en Latinoamerica, Duo Home en Estados Unidos y Pájaros Hogareños en España es un episodio de Regular Love, hecho por Cariazulita.

TramaEditar

Mordecai y Margarita estaban en la piscina en casa de Margarita. Margarita decide ver una de sus peliculas romanticas favoritas con Mordecai. Al final de la pelicula ambos terminan dandose un exagerado beso mientras el agua corria por sus plumas. Luego de cambiarse Margarita le dice a Mordecai la razon porque lo invito y era para decirle de que queria convivir junto con él, Mordecai aceptas pero le dice que "para siempre" y ella acepta. Rigby tuvo problemas para aceptar que Mordecai esta con una relacion mas estrecha pero despues de tantos sermones lo acepta. Mordecai conoce a un fantasma pero este le trae un problema intencionamente. Mordecai tiene que solucionarlo antes de que sea demasiado tarde.

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Aparece un nuevo personaje: Kendall. Fue creado por Cariazulita la fundadora.
    • El nombre de "Kendall" fue puesto a este personaje ya que la fundadora es Rusher (Fan de Big Time Rush)
  • Este es uno de los besos mas exagerados de Mordecai con Margarita, algo asi como en las novelas románticas donde se dan besos exagerados.
  • Aparece la piscina de Margarita.
  • Desde ahora Mordecai vive con Margarita, por lo que Rigby vera a Mordecai en las horas de trabajo.
  • Kendall trabajara en el parque desde este episodio, asi que se le vera mas en la serie.
  • Es la segunda vez que el Jefe de Margarita es mencionado.
  • Es el Ultimo Episodio de la 2° Temporada de Regular Love